CARRETERA MÉXICO LAREDO KM 165, CP 42300, IXMIQUILPAN, HIDALGO
ATENCIÓN TELEFÓNICA 01 759 72 383 71
Hoteles en Hidalgo

Políticas de privacidad

POLÍTICAS DE ENTRADA Y SALIDA
Hora de entrada: 15:00 Hrs.
Hora de salida: 12:00 Hrs.
Llegadas tempranas en caso de tener disponible la(s) habitaciones se le(s) otorgarán previamente.

POLÍTICAS SERVICIO HORAS EXTRAS
Aplica de la siguiente manera:
1. Si usted desea retener la habitación por más tiempo será con previa anticipación al momento de su llegada y sujeta a disponibilidad existente informarse en recepción, deberá cubrir una cuota extraordinaria del 50% del costo total de su habitación antes de las 17:00 hrs. después de este horario, la tarifa de la habitación se paga el 100%.
2. En caso de NO entregar la habitación en el horario establecido se le realizará el cargo del 50% del costo total de su habitación antes de las 17:00 hrs. después de este horario, deberá cubrir la tarifa neta.

POLÍTICAS DE PERSONA EXTRA
1. Si Aplica en habitaciones familiares máximo 2 personas, se les proporciona colchoneta, cobija, almohada. (Costo $300.00 por persona adicional).

POLÍTICAS DE NIÑOS
1. Niños midiendo 1 metro de estatura se considera como adulto.

POLÍTICAS DE DESCUENTO
1. A personas con capacidades diferentes, o de la tercera edad con credencial de INSEN se les aplica descuento.
2. Los descuentos realizados en temporada baja de domingo a viernes, excepto semana santa, días festivos, puentes, y/o periodos vacacionales, debido a que no está en apertura área infantil y toboganes.

POLÍTICAS DE MASCOTAS /BEBIDAS ALCOHOLICAS
1. Prohibido ingresar al Hotel con: Mascotas, drogas, bebidas alcohólicas, envases de vidrio, tanques de gas, parrillas o estufas eléctricas, arma blanca u objetos punzo cortantes, no fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia.

POLÍTICAS DE OBJETOS Y/O CREDENCIALES OLVIDADOS
1. Los objetos olvidados por los huéspedes en el hotel y encontrados tras su salida se resguardarán durante treinta días, una vez vencido el plazo el hotel se deshará de los artículos y no se hace responsable de los objetos olvidados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DESCANSO
1. Por seguridad se reserva el derecho de admisión y no se permitirá el acceso de visitas, acompañantes ocasionales o de personas no registradas a las habitaciones.
2. A partir de las 23:00 hrs. queda estrictamente prohibido, hacer ruidos molestos o provocar altercados que alteren el orden y la tranquilidad de los demás huéspedes como gritar o decir palabras obscenas, correr en los pasillos, tener música o televisor en alto volumen, traer músicos, (excepto cuando el hotel realice algún evento, con duración a la 01:00 hrs.). Las personas que incurran en alguna de las ya mencionadas se consignara a las autoridades competentes.

Ubicacion